Velneo vModApache en cloud

Si necesitas abrir tus aplicaciones al mundo, como por ejemplo conectarte desde aplicaciones nativas para dispositivos móviles o desde servicios web, disponemos del servicio Velneo Cloud vModApache.

Este servicio podemos activarlo tanto en servidores de desarrollo como en servidores de producción.

Podrás disponer de un servidor de Apache con vModApache para dar servicios web desde tus aplicaciones además de acceso vía sFTP para archivos web y posibilidad de IP propia para tu vServer con tu propio subdominio (sólo en el caso de servidores de producción).

Si estás interesado en ampliar información al respecto ponte en contacto con nosotros.

A tener en cuenta

Velneo Cloud vModApache necesita al menos dos enganches disponibles en el vServer para trabajar de forma eficiente, por lo que por defecto el servidor de Apache está configurado con las siguientes directivas y valores:

StartServers 2 ThreadsPerChild 25 MaxRequestWorkers 150

Esta configuración genera inicialmente dos procesos de Apache, que generan en total dos enganches en Velneo vServer.

En el caso de que por un alto número de peticiones Apache (más de 50 simultáneas) o porque un hilo de Velneo vModApche no pueda responder, se generaría un nuevo proceso Apache con su correspondiente enganche en Velneo vServer.

Si queremos evitar este comportamiento, podemos limitar el número máximo de enganches (procesos Apache) que se pueden generar, añadiendo la directiva serverlimit. En ese caso, cuando se llega al límite de peticiones simultáneas las siguientes peticiones quedan en cola hasta poder ser atendidas.

results matching ""

    No results matching ""