30
Menú Ver
Este menú de Velneo vDevelop contiene las opciones siguientes:

Herramientas

Permite ocultar/ver las barras de herramientas siguientes y paneles siguientes: Explorador de proyectos, Propiedades, Inspectores, Subobjetos, Principal, Nuevo objeto y Gestión de objetos.

Personalizar

Permite personalizar tanto el estilo de visualización del interfaz como el idioma de trabajo.
En lo que al idioma respecta, Velneo vDevelop, en su versión actual, de forma nativa está traducida al Castellano y al Inglés, pero si en el directorio del ejecutable existe un fichero con extensión QM, en la lista de idiomas disponibles, además del Castellano y el Inglés, aparecerá el idioma correspondiente a ese fichero externo. Consultar con Velneo su disponibilidad.

Pantalla completa

(F11)
Permite activar/desactivar el modo de visualización del editor a pantalla completa.

Inicio

Abre la página de inicio de Velneo vDevelop en el panel central. En el caso de que ya se encuentre abierta, activará la pestaña que la contenga.

Mensajes y alertas

Presenta el gestor de mensajes que permitirá al usuario enviar y recibir mensajes a/de otros usuarios. Ver el capítulo mensajería para ampliar información sobre su funcionamiento.

Extensiones

Las extensiones nos permiten implementar nuevas funcionalidades en Velneo vDevelop de forma sencilla. Ver el capítulo dedicado a las extensiones de Velneo vDevelop para ampliar la información al respecto.

Tabs inspectores

Nos permite configurar qué inspectores queremos ver u ocultar en el panel de inspectores y si queremos ver en las pestañas sólo el icono o el icono y el texto.

Proyecto

Abre el contenido del proyecto en el panel central de Velneo vDevelop.

Dibujos del proyecto

Muestra en el panel central de Velneo vDevelop una vista en miniatura de todos los dibujos del proyecto.

Dibujos del proyecto y heredados

Muestra en el panel central de Velneo vDevelop una vista en miniatura de todos los dibujos del proyecto y de todos los proyectos heredados. Esta es la opción que se incluye además en la toolbar de Velneo vDevelop.

Abrir proyecto como estaba antes de cerrar

Esta opción por defecto está activada y lo que permite es que, cuando abramos un proyecto, se abra tal y como estaba en el momento de su última edición. Es decir, que si la última vez que se editó un proyecto estábamos editando un formulario, al volver a editarlo se abrirá en ese punto.

Restablecer configuración original

Restablece la configuración original de Velneo vDevelop (distribución de toolbars y paneles) y elimina el histórico de servidores con los que se ha establecido conexión.
Última actualización 1yr ago