30
Identificación de usuario
La primera vez que ejecutemos Velneo vDevelop nos pedirá que nos identifiquemos; para ello debemos usar una cuenta de correo.
Recomendamos usar la cuenta de correo con la que estamos registrados en velneo.es y que esté asociada a nuestro nivel de suscripción ya que, una vez identificados, podremos acceder a las extensiones correspondientes a nuestro nivel de suscripción.
Una vez introducida la cuenta de correo, al aceptar nos pedirá que introduzcamos un código de confirmación, ese código lo recibiremos en nuestro buzón de correo. Recomendamos añadir la cuenta [email protected] en nuestra libreta de direcciones. Si pasado un tiempo no vemos el correo en nuestra bandeja de entrada, recomendamos revisar la lista de correo spam o sin registrar.
En la ventana donde se pide el código nos dará opción a cambiar de cuenta de correo por si nos hemos equivocado al introducirla en el paso anterior.
Si tenemos conexión a Internet, una vez introducido el código, pulsamos el botón "Validar". Si el código es incorrecto el sistema nos avisará y nos permitirá introducirlo nuevamente. Si es correcto, el sistema avisará que ya estamos identificados y podremos empezar a trabajar con Velneo vDevelop.
En el caso de que no haya conexión a Internet, el sistema nos avisará y podremos hacer la identificación de forma manual.
Una vez identificado, Velneo vDevelop nos recordará en esa máquina y no será necesario que nos volvamos a identificar.
Si en algún momento queremos cancelar la identificación en esa máquina, no tendremos más que ejecutar la opción Desconectar cuenta del menú Soluciones de Velneo vDevelop.
Última actualización 3mo ago
Copiar enlace