Última actualización
Última actualización
Es un administrador gráfico. Es el módulo que permite administrar de forma remota . A través de él podremos gestionar:
No se podrá instalar Velneo vAdmin ni en Windows XP ni en Windows 2003. Si lo hacemos, el programa de instalación mostrará un aviso y abortará la instalación.
No se podrá instalar la versión de 64 bits de Velneo vAdmin en sistemas operativos de 32 bits. Si lo hacemos, el programa de instalación mostrará un aviso y abortará la instalación.
No debemos instalar un componente de Velneo de 64 bits en una carpeta donde tengamos instalados componentes de 32 bits ni viceversa.
Para saber cómo conectarnos a un servidor de Velneo con este componente consultar el capítulo .
Velneo vAdmin, por defecto, se ejecutará con la interfaz clásica. Si queremos cambiar a la nueva interfaz no tendremos más que ejecutar la opción Nueva interfaz del menú Ver.
Podemos elegir entre las opciones siguientes:
La interfaz se ejecutará en modo claro (fondo blanco y textos en gris oscuro).
La interfaz se ejecutará en modo oscuro (fondo negro/gris oscuro y textos claros).
La intefaz se ejecutará en el modo configurado en el sistema operativo (solo funcional en macOS).
Es posible trabajar con la interfaz clásica de Velneo vAdmin o con una interfaz más moderna, igual que la del componente .
Si estamos ejecutando con la nueva interfaz y queremos volver a la clásica, no tendremos más que pulsar el botón de opciones del menú superior de Velneo vAdmin y seleccionar la opción Interfaz anterior. Será necesario cerrar y volver a abrir Vleneo vAdmin para que el cambio de interfaz se haga egfectivo.
Tanto con la nueva interfaz de Velneo vAdmin como en podemos modificar el aspecto en el que queremos verlo. Para configurarlo debemos pulsar el botón de opciones del menú superior de Velneo vAdmin.