Cambiar el estilo de visualización

Es posible personalizar el estilo de visualización del interfaz de todos los ejecutables de Velneo. Para ello debemos ejecutar la opción Ver/Personalizar/Estilos. El sistema desplegará una ventana con los estilos disponibles.

El estilo fusion permite homogeneizar la visualización de las aplicaciones en distintos sistemas operativos de una forma sencilla y muy adaptable.

Estilos sistema permite adaptarse a la configuración de estilo de la máquina en la que se ejecuta Velneo.

El cambio de estilo será aplicado inmediatamente después de su selección.

También es posible aplicar un estilo concreto mediante línea de comandos al llamar al ejecutable; para ello tendremos que poner en el argumento del ejecutable de Velneo el modificador: -style=Estilo, siendo Estilo el nombre del estilo concreto que queramos usar.

Por ejemplo, si queremos aplicar el estilo Fusion al ejecutar una instancia concreta, podemos crear un acceso directo que ponga:

"C:\Archivos de programa\Velneo\vClient.exe" -style=Fusion "vatp://usuario:contraseñ[email protected]:puerto/ID_APP"

También es posible aplicar una css externa a la interfaz del ejecutable que se lance (Velneo vDevelop, Velneo vClient,. etc).

Para ello se debe indicar la senda del archivo css en el arranque, añadiendo el parámetro --stylesheet=SENDA_FICHERO_CSS.

Ejemplo: vamos a ejecutar Velneo vDevelop aplicando la css almacenada en el fichero css.css que hemos incluido en el mismo directorio que el ejecutable:

vDevelop.exe --stylesheet=css.css

Haz clic aquí para conocer las clases que pueden ser personalizadas en Velneo mediante css.