Tecnología bigkey

En servidores con la versión de 64 bits de Velneo vServer y con suscripción, en aplicaciones que tengan un gran volumen de datos, al regenerar índices, se activará una indexación ultra rápida gracias al aprovechamiento masivo de los recursos del sistema.

En instalaciones con millones de registros, implica una mejora en la regeneración de índices entre un 200% y un 400% con respecto a un servidor sin esta tecnología.

Bigkey2

Fruto del trabajo de innovación de Velneo en la regeneración de índices de los servidores de Velneo la aplicación de la tecnología bigkey obtiene mejoras de rendimiento de hasta el 30% en tablas con gran número de registros, gracias al desarrollo de nuevos algoritmos buscando el aprovechamiento de todas las capacidades de la máquina, núcleos de la cpu, memoria y disco.

Las mejoras se empiezan a notar a partir de los 10.000 o 100.000 registros, donde podemos obtener de un 5 a un 15% de reducción de tiempo en la regeneración, pero esta reducción de tiempos comienza a ser mayor cuantos más registros tenga la tabla, a partir de 1.000.000 de registros podemos obtener reducciones de hasta un 30% en los tiempos de regeneración.

Para obtener este rendimiento, se hace uso un algoritmo de ordenación en paralelo, que permite aprovechar el número de cores disponibles y la memoria disponible del sistema, optimizando la regeneración al dividirla en tareas simultáneas.

Es posible desactivar esta regeneración de índices de paralelo para equipos con cpu y memoria insuficientes. Haz clic aquí para ampliar información al respecto.

Última actualización