Notas de la versión 25

No se guarda en disco la configuración de las impresoras lógicas (resuelto en la versión 25.2)

La configuración de impresora lógica no escribe en el fichero de configuración en disco.

Android 64 bits beta para dispositivos Android 8 y 9

Esta versión beta nos permite ejecutar Velneo vClient en 64 bits en estos dispositivos.

Como incidencia conocida: No funciona la señal tap&hold en rejillas, ha de usarse simple o doble clic para editar en rejillas. En el caso de que sea necesario, es posible instalar manualmente la versión de 32 bits en el dispositivo de 64, sólo tienes que solicitar las descargas a soporte.

Nueva propiedad modo de edición en controles de tipo edición fecha y calendario

En esta versión se añade una nueva propiedad a los controles de tipo edición fecha que permite configurar si la fecha la vamos a introducir como fecha o como cadena alfanumérica.

El modo de edición por defecto para este tipo de controles seguirá siendo fecha.

Posible cambio de comportamiento en procesos que leen campos desde líneas cuyo origen es una lista

Por error de programación, en algunas aplicaciones hemos detectado que se trata de acceder al contenido de una ficha, desde el subproceso de un comando de instrucción de lista. Por ejemplo:

Cargar Lista
     Set VAR, #NAME

Esta construcción, normalmente no funciona. Sólo funcionaba en algunos casos, si incluíamos previamente algún comando de instrucción, por ejemplo ordenar lista, filtrar lista, podía llegar a funcionar, pero la programación sigue siendo errónea.

Lo correcto es usar los comandos de instrucción seleccionar ficha por posición y leer ficha seleccionada previamente:

Cargar lista
    Seleccionar ficha por posición (1)
    Leer ficha seleccionada
        Set VAR, #NAME

Debido a la mejora que hemos realizado de ordenación en tercer plano, para asegurarnos de que los proceso se van a ejecutar correctamente, debemos asegurarnos de que nuestros procesos siempre seleccionan y leen la ficha antes de leer sus campos.

Lupas en menú de contexto de forma automática

Ahora las lupas públicas se añadirán automáticamente a los menús de contexto por defecto y por defecto extendido de los objeto de lista (rejillas, rejillas avanzadas, árboles, etc.).

Variables de sistema para gráficos de tarta sysSerieValue y sysSerieTotal

En esta versión las variables del sistema sysSerieValue y sysSerieTotal, que son usadas para mostrar en el texto de la categoría gráficos de tipo tarta, ahora devuelve decimales. Dado que el dato texto categoría es alfabético, conviene que formateemos la salida del número con la función de fórmulas numberToString().

results matching ""

    No results matching ""